Quien elige en la compra de un coche

Fotografía cortesía de autopista.es

En la compra de un coche nuevo, las mujeres tienen las ideas significativamente más claras que los hombres, según un nuevo estudio.

Según el estudio la conducta de rol se invirtió en la compra de un coche en los últimos diez años. Las mujeres toman las decisiones más que nunca, miran sus intereses y son un reto para el concesionario.

Antes un concesionario de automóviles podía permitirse ignorar los deseos de la clientela femenina porque no eran potencialmente compradores como ahora. El 26 por ciento de las mujeres encuestadas desea seleccionar el coche que piensa comprar. Así, dentro de cuatro años, el aumento será un 8 por ciento más, y estará  a la par con los hombres.

Lo que las mujeres quieren en el concesionario

Cuando entran  al concesionario el 38 por ciento de los clientes quieren un pequeño coche de bajo coste con tecnología fiable y se da preferencia a la gasolina. En la toma de decisión de compra incluyen principalmente factores económicos, el 67 por ciento es la relación precio-rendimiento, el  50 por ciento presta especial atención al consumo y un 48 por ciento al precio de compra.

Lo que las mujeres esperan del concesionario

Los concesionarios de automóviles esperan de las mujeres  una mayor fidelidad a la marca sino se sienten decepcionados. Dado que las mujeres al mirar un vehículo esperan según el estudio una reducción de un promedio de 13 por ciento de descuento del precio final. Si no se cumple esta expectativa, cambian con mayor  frecuencia la marca.

Realizada una encuesta en el 2007, el 40 por ciento de las mujeres encuestadas reaccionaron de manera consistente. Mientras tanto, esta cifra se ha elevado al 58 por ciento a día de hoy.

Los hombres son mucho más espléndidos

Cuando se va a mirar una clase de coche, muchas mujeres se realizan una pregunta, porque no pueden gastarse un promedio de 18.400 € en su nuevo coche. Los hombres son aquí mucho más generosos entorno a los 27.600 €

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *