A diferencia de los medicamentos, las vías naturales son realmente útiles para mantener el cuerpo bello y sano. Y aunque la estética es un concepto humano, lo cierto es que la belleza y la salud están muy relacionadas. Hoy les propongo algunos remedios para mantener la belleza y la salud.
Remedios caseros para mantener belleza y salud
Un sueño adecuado de 7-8 horas diarias es una obligación para poder mantenerse saludable.
Ejercicios
Si por alguna razón ajena a tu voluntad no puedes practicar ejercicios diariamente, te recomendamos que en intervalos cortos realices caminatas suaves, escaladas, etc. El cuerpo no debe estar inactivo en períodos largos so riesgo de afectarse la salud.
Los ejercicios de respiración han demostrado ser muy eficaces para estar sanos. Muchas enfermedades pueden llegar a mejorar por medio de la respiración profunda.
El uso regular de aceite de oliva es muy útil para el organismo. Lo mejor es usarlo puro, en aderezos de ensalada.
Hábitos alimenticios
Para poder mantener una belleza y salud adecuadas es importante que reconsideremos nuestros hábitos alimenticios. Evita comer tarde en la noche, la última comida del día debe ser a las 7:00 pm.
Diariamente debemos tomar al menos una taza de té verde, muy beneficioso para la salud general.
Alimentos frescos
Trata de comer alimentos frescos la mayor parte de las veces: frutas, vegetales, leche entera natural, productos lácteos, etc. Los productos procesados suelen tener niveles muy altos de sodio, dañinos para el cuerpo.
Y por último, aunque no menos importante, no dejes de tomar mucha agua a lo largo del día. Por supuesto, las cantidades dependen del clima, del tiempo y de las actividades físicas que hayas realizado, pero un buen promedio es beber 8 vasos de agua diarios.
Si quieres cuidar de ti, sigue estos remedios para mantener belleza y salud que han demostrado ser muy eficaces a lo largo del tiempo. Recuerda que belleza y salud son dos caras de una sola moneda: nuestro organismo.
¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !
Fuente: otramedicina.com