Renovar la cocina paso a paso

Renovar la cocina sin hacer una gran reforma puede salir muy económico. Si los muebles están por dentro en buen estado, cambiar sólo puertas y encimera sale por un precio módico. Mira cómo…

 

Antes

renovar la cocina
Este era el aspecto de la cocina, que había quedado anticuada con esa encimera de cuadros estilo Mondrian y esas puertas pasadas de moda…

 

 

 

 

 

Después

renovar la cocina
Este es el cambio radical que sufre la cocina cuando la encimera se cambia por una de tono claro y las puertas de armarios por otras en antracita…

 

 

 

 

 


TRABAJO PASO A PASO

renovar la cocina

 

Desatornilla las bisagras de las puertas para poder retirarlas.

 

 

 

 

renovar la cocina
Retira las tapas de los cajones según su mecanismo de fijación.

 

 

 

 

renovar la cocina
Haz las cajas para ajustar las bisagras, tomando como referencia lo antiguo (en este caso, 26 mm de diámetro). El eje se sitúa a 2 cm del borde.

 

 

 

renovar la cocina

 

Encaja la cazuela de la bisagra y atorníllala. Ayúdate de un atornillador eléctrico para la tarea de ajustarla bien para que no deje caer la puerta.

 

 

 

renovar la cocina

 

Fija las bisagras en los orificios antiguos de los gabinetes. La altura de la puerta se gradúa con los tornillos superiores e inferiores. La profundidad y nivel de la puerta se gradúa con los tornillos centrales de la bisagra.

 

 

renovar la cocina

 

Para potenciar el estilo minimalista de la nueva cocina, en las puertas de los muebles superiores se prescinde de los tiradores, simplemente alargando la longitud de las mismas unos pocos centímetros.

 

 

¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: brico.es

Un pensamiento en “Renovar la cocina paso a paso

  1. Hola creo que es un magnifico articulo , me ha aportado buena informacion ,voy a ver si encuentro otros sobre el tema con la misma calidad. Esta muy bien redactado. Por cierto, teneis un sitio web fenomenal. Gracias por la informacion Un saludos desde Cordoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *