San Valentín de Lujo

Con la llegada de San Valentín, los hoteles románticos compiten en la oferta más atractiva y suntuosa para el más fastuoso disfrute en pareja. La tradicional oferta de una romántica cena acompañada de champagne a la luz de las velas ya no es suficiente. De esta manera, el exclusivo hotel londinense Cadogan, sinónimo de sofisticación y lujo, se suma a la tendencia lanzando un original y exótico tratamiento: un baño de champagne. Por consiguiente, justo a tiempo para el 14 de febrero, el día más romántico del año, las parejas que lo deseen podrán elegir prestigiosas marcas de champagne para darse un lujoso remojón en esta preciada bebida.

Un botones del hotel se encargará de la tarea de llenar una bañera con las 122 botellas necesarias, seleccionadas entre una variedad de marcas de primera calidad: Dom Perignon Vintage, Perrier Jouet, y Louis de Custine. Como complemento, se ofrecerán fresas cubiertas de chocolate así como una botella de champagne adicional, especialmente situados cerca de la bañera, con el fin de disfrutar al máximo esta experiencia.

Este “Menú de Baño de Champagne” estará disponible a partir del día de San Valentín de 2012.

El menú, incluyendo los precios por baño, es el siguiente:

  • Louis de Custine Brut – £4,000
  • Perrier Jouet Grand Brut – £6,000
  • Perrier Jouet ‘Blason’ Rose – £8,000
  • Dom Perignon Vintage – £25,000

Estos precios son para orientarnos.

Una experiencia extravagante y divertida, para los que buscan deslumbrar a su pareja con una velada inolvidable. El perfecto capricho para regalarse y regalar el próximo día de los enamorados.

¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: altolujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *