Televisor Hisense U8QF y laser tv

Televisión Hisense

En el mundo de la televisión no está todo ya inventado. Las tecnologías ULED y Laser TV, exclusivas de Hisense, elevan la reproducción de las imágenes a un nuevo nivel, donde el brillo, la nitidez, los detalles y el rango de colores adquieren una calidad abrumadora.

El televisor U8QF impacta por sus cuatro costados. Presenta un grosor ínfimo, marcos prácticamente inexistentes, soporte metálico y acabado general de altísima calidad. En lo que se refiere a su rendimiento, se basa en la tecnología ULED (Ultra LED 4K), exclusiva de Hisense que, en sí, es una combinación de hasta 150 patentes, materiales ópticos especiales y algoritmos, que eleva notablemente la calidad de imagen del televisor.

El Hisense U8QF es capaz de generar colores auténticos, negros de extrema profundidad, contrastes brillantes y un nivel de detalle sin igual. Crea un rango de colores muy amplio y un contraste más elevado para conseguir imágenes súper detalladas y extremadamente reales. El cerebro de este sistema es el procesador Hi-View Engine.  Apoyado en algoritmos de inteligencia artificial, ajusta la configuración interna en tiempo real para optimizar la calidad tanto de la imagen como del audio, es decir, la experiencia multimedia en modo global.

OTROS RECURSOS INNOVADORES

El Hisense U8QF cuenta con modos de imagen predefinidos (como Juego y Deportes) pero, a su vez, el propio equipo analiza cada imagen para ofrecerla lo mejor posible. El formato HDR más avanzado, llamado Dolby Vision, y que procede directamente de la industria del cine, propicia que las películas y las series se muestren con la máxima fidelidad respecto a cómo las concibió su director. Por su parte, HDR10+, HDR10 y HDR HLG consiguen una gama de colores infinita. La capacidad de reducción del ruido es también otra de las virtudes de este televisor; lo realiza mediante una dinámica que automáticamente analiza la señal de entrada y elimina el ruido para reproducir una imagen limpia. La pantalla Anti-Glare absorbe en un 98,5% los posibles reflejos, mientras que Ultra Motion consigue que los objetos en movimiento se muestren con una fluidez absoluta, sin rastro de estelas. Todo ello con un ángulo de visualización sin pérdida prácticamente absoluto. Respecto al sistema de audio, es de origen JBL e integra Dolby Atmos y dbx-tv, recursos capaces de producir una experiencia envolvente real. Sí, todas ellas son muy complejas tecnologías que se resumen en una naturalidad total de las imágenes para el espectador. Como si estuviera delante de una ventana abierta al mundo real.

Hisense Laser TV HDR 4K

LOS HISENSE LASER TV

¿Quieres ver la televisión, tus películas y series, o jugar a la consola a un tamaño extra grande? Laser TV es otra tecnología exclusiva de Hisense (con 478 patentes) capaz de generar con-tenidos a 100″ bajo una resolución 4K real. No encontrarás nada similar con otra marca. Laser TV aúna lo mejor de un televisor de gama premium, las ventajas de un proyector de alta resolución de tiro corto y las posibilidades de conectividad física, por streaming y en la nube. Este sistema comprende tres elementos: Consola TV, Pantalla y Subwoofer. La Consola TV, con el tamaño de un ordenador de sobremesa compacto, se puede colocar a pocos centímetros de la Pantalla, por lo que el espacio que necesita no supone ningún inconveniente. Consola TV y Pantalla producen una imagen de 100″ con una calidad espectacular en 4K, logrando una gama de colores del 95% y con HDR10/HLG. El Subwoofer, de JBL e inalámbrico, se apoya en las tecnologías Dolby Audio y dbt-x.

PARA RELAJARSE Y DISFRUTAR

Laser TV proyecta una imagen 4K brillante y colorida en una pantalla especialmente preparada para evitar reflejos. La tecnología patentada de fuente láser de Hisense distribuye la luz y el color de manera uniforme sobre la pantalla para mostrar imágenes suaves y detalladas en cualquier tipo de iluminación. Dado que la imagen generada no se emite directamente hacia el espectador, Laser TV no produce fatiga en los ojos. Además, es ecofriendly: consume hasta un 37% de energía menos que un televisor LED de 100″. La experiencia ante un equipo Laser TV es completamente inversiva. Imágenes de un realismo espectacular a pesar de su inmenso tamaño, un sonido perfectamente diseccionado para que llegue por todas partes… Sin duda, Laser TV es lo más parecido a día de hoy a una sala de cine pero perfectamente instalable en cualquier casa.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *