Tipos de corbatas para hombres

corbatas para hombresLos hombres siempre han tenido pasión por ponerse corbata y se considera un símbolo de elegancia, también dejan una señal a la sociedad de profesionalidad. Hay diferentes tipos de corbatas disponibles en el mercado hoy en día y eso hace que sea difícil elegir una.

Corbatas de poliéster

Las corbatas de poliéster son más fuertes que otros tipos de corbatas y más fáciles de lavar, vienen en varios formatos tales como poliéster  o poliéster con tejido satinado. La corbata de poliéster estándar tiene un acabado liso y con frecuencia tienen un acabado con una textura rugosa. La corbata con acabado satén tienden a tener un acabado sedoso o satinado y se consideran como una alternativa más barata a las corbatas de seda pura. La corbata de satén es muy popular para las bodas. La corbata de poliéster se puede lavar a máquina con agua tibia y jabón de ropa delicada.

Corbata de seda

La Seda de estas corbatas, proviene de los capullos de gusanos de seda y son más caras que las de poliéster, siempre hay que limpiarlas en seco en una tintorería. Las corbatas de seda tienen un acabado liso, aunque algunas corbatas de seda o corbatas similares se realizan mediante el uso de la seda en bruto.

Corbata simple

Las corbatas simples son de colores lisos o sólidos, son de seda o poliéster compuestos de un solo color. La Corbata simple, generalmente vienen en satén suave, con textura, seda suave y seda tejida y otra amplia gama de colores. Estas corbatas pueden ser usadas ​​para el uso diario y son mucho más populares para las bodas.

Corbata de diseño

Las Corbatas de diseño, normalmente se imprimen o tejen de seda, tienen un patrón específico o diseño, por ejemplo, manchas o rayas y tienden a variar de acuerdo a las estaciones. Estas corbatas tienen un precio mas elevado que las demás.

Corbata de dibujos animados

Las corbatas de dibujos animados tienen un tejido normal y con colores solidos, los dibujos se imprimen directamente en el tejido, son fáciles de lavar, como las corbatas de poliéster. Estas corbatas cuentan con los populares personajes de dibujos animados como Homer Simpsom, Mickey Mouse, Bugs Bunny y Snopy.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

2 pensamientos en “Tipos de corbatas para hombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *