Trucos para adelgazar después de Navidad – Di NO a los hidratos por un tiempo

Durante un par de semanas, trata de reducir los hidratos de carbono de tu dieta. Lo ideal es que hagas una compra apostando por frutas y verduras para aumentar la fibra y las vitaminas en tu dieta.

Lo mismo debes hacer con las grasas. Olvídate de bollería o fritos. Aunque el aceite sea muy sano, te recomendamos que durante unas semanas, no tomes más de tres cucharadas diarias.

Salir a correr está de moda, ¡y no nos extraña! Es el deporte perfecto en tiempos de crisis y además ¡engancha! Si aún no has empezado, te lo recomendamos (siempre con cuidado y sin hacer locuras) porque es una forma perfecta de perder los kilos extra de Navidad.

Si no te animas a correr, trata de caminar 30 minutos diarios. Si haces ejercicio durante una media hora, tu cuerpo continuará quemando calorías con tus movimientos del resto de tu día.

Complementa tus 30 minutos andando con unos sencillos ejercicios en casa: sentadillas, abdominales, pesas improvisadas… ¡Todo ayuda! En nuestra sección de “Fitness” encontrarás un montón de tablas de ejercicios para ponerte en forma en casa.

Si vas a cumplirlo de verdad, puede ser uno de los mejores propósitos para año nuevo. Además, cada vez hay más y más disciplinas y más divertidas para que no te aburras ni un momento.

Saltarte comidas no te ayudará a adelgazar ya que llegarás a la siguiente comida con más hambre. Lo ideal es comer en pequeñas cantidades 5 veces al día.

Abandona el ascensor y consigue un culete y unas piernas firmas. Subir escaleras es uno de los mejores ejercicios para perder los kilos extra.

Son la base de una dieta detox tras las vacaciones y puedes beberlas en grandes cantidades. Otra de tus opciones son los zumos de frutas, pero siempre naturales, sin azúcares añadidos.

Yogures, leche, quesos… Son perfectos, pero siempre desnatados. Además, pueden ser el tentempié perfecto a media mañana o para merendar.

También puedes ayudarte de fármacos (naturales, claro) a la hora de intentar adelgazar. Los Laboratorios Forté Pharma han desarrollado TURBOSLIM CALORILIGHT, una fórmula 100% natural con un gran poder de absorción de grasas. Dos pastillas antes de cada comida pueden captar hasta el 50% de las grasas (32,53 € 12 cápsulas).

¿Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: cosmohispano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *