Trucos para rejuvenecer la piel

trucos-para-rejuvenecer-la-piel

No se trata de ningún milagro el rejuvenecer la piel, consiste tan solo en proporcionar a la piel los cuidados necesarios y elegir el peinado y maquillaje más favorecedor. Atrévete y actualiza tu look con estos trucos.

Mantén tu piel firme e hidratada

Es el primer paso para conseguir un aspecto radiante sea cual sea tu edad. Con un rostro en buenas condiciones, todo lo demás vendrá rodado.

Necesitaras tres tipos de cremas: Día, noche y un contorno de ojo. La crema de día debe de tener filtro solar, ya que el sol es el principal culpable del envejecimiento cutáneo. Para levantarse con el rostro fresco y joven, aplicarte un crema de noche con ingredientes regenerantes, ya que es precisamente cuando dormimos cuando la piel se renueva a mayor velocidad. El contorno de ojos es la zona donde antes aparecen las arrugas, a partir de los 35 años, es conveniente usar una crema específica para esta situación.

Cuidados extra de la piel

Son gestos que te ayudaran a reforzar la acción de los productos que utilizamos a diario. Las mascarillas nutritivas, redensifican la piel y le da una luminosidad única, ya que sus principios activos están más concentrado y resultan más activos. Se deben utilizar una o dos veces por semana y en poco tiempo comprobaras los resultados. También es conveniente realizar “peeling facial” cada 7 o 15 días para renovar la piel por completo y eliminar las células muertas.

Productos de efectos rápidos

Te ayudaran a conseguir un aspecto radiante de forma casi instantánea, por lo que su uso resulta muy adecuado en momentos especiales. Las ampollas de efecto “flash” tensan la piel y borran las arrugas en un abrir y cerrar de ojos.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *