Un bar de hielo en el Norwegian Breakaway

Las principales compañías que operan cruceros de lujo están permanentemente innovando con el objetivo de ofrecer a sus clientes los cruceros más exclusivos y los barcos más modernos y lujosos.Este es el caso de Norwegian Cruises Line, que ha sorprendido en el sector al incorporar en su nuevo buque, el Norwegian Breakaway, un original bar de hielo.

A 8º bajo cero

Esta espectacular zona se mantendrá siempre a una temperatura constante de 8 grados bajo cero. Aprovechando esas bajas temperaturas, el salón será decorado con esculturas de hielo de diferentes edificios emblemáticos, como el puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad o el edificio Chrysler. De esta forma se pretende rendir homenaje a la ciudad de Nueva York, tan presente en este barco y que durante 2013 es puerto base de este buque.

El bar de hielo está ubicado en la cubierta y dispone de capacidad para 25 personas. La temática se ampliará hasta la carta, puesto que el bar de hielo ofrecerá cócteles inspirados única y exclusivamente a la Gran Manzana.

Los bares de hielo no son una novedad en la compañía, pues ya hubo otro en el Norwegian Epic.

Otros atractivos

Al atractivo del bar de hielo, el Norwegian Breakaway le suma otros alicientes muy exclusivos, como su parque acuático con cinco toboganes tubulares, el campo de minigolf de nuevo hoyos y un espectacular complejo deportivo que ocupa tres cubiertas.

El Norwegian Breakaway cuenta con una capacidad para 4.000 pasajeros y llegará a su puerto base a principios del próximo mes de mayo para iniciar su temporada inaugural de verano con cruceros de siete noches a las Bermudas.

¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: blogcruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *