Un mundo de productos y servicios, te esta esperando.

Soovil.com es una plataforma donde personas y/o empresas solicitan servicios y encuentran a gente de confianza para solucionar sus necesidades.

En Soovil.com encontrarás personas y/o empresas de confianza dispuestas a ayudarte. Los usuarios de Soovil son valorados en base a otros servicios que han realizado. Así, nos aseguramos que sólo gente o empresas de confianza se encargue de ayudarte.

Modo de operar con Soovil

  • Seleccionar el tipo de servicio que vamos a usar, Presencial o online.
  • Escribir breve descripción del servicio que deseas.
  • Ampliar la anterior descripción detallando más minuciosamente el servicio que buscas.
  • Indicar el tiempo que se está dispuesto esperar a recibir una oferta sobre el servicio solicitado.
  • Marcar el precio dispuesto a pagar por dicho servicio.
  • Posibilidad de subir imagen o vídeo explicando con más detalle lo que se quiere.

Dicha oferta se lanzará a todas las provincias que el cliente desee. También se publicara en las redes sociales que estamos presente, para mayor difusión.

 

 

 

 

 

Ventajas de utilizar Soovil

  • Para el usuario la principal ventaja es que marca el precio del servicio y tiene la última palabra respecto a su aceptación. Destacar que la persona que vaya a realizar el servicio sólo le puede rebatir dicho precio una sola vez.
  • Para el que presta el servicio se garantiza por un lado, el cobro del mismo después de su realización y por otro, una forma ágil de generar nuevos clientes y aumentar sus ingresos.
  • Señalar también que el usuario al lanzar su oferta ésta llegará a todas las personas registradas en su provincia.

Nosotros nos encargamos de que el servicio le llegue a la gente que esta registrada y en las redes sociales que estamos presentes, para que lo vean nuestros seguidores.

Ejemplos de la plataforma Soovil.

  • Servicio Presencial: Tienes que salir de viaje y necesitas dejar a tus hijos con una persona, en este caso, entrarías en la plataforma, solicitas el servicio y marcas el precio que tú estás dispuesto a pagar para que dicha persona (niñera/o) cuide de tus hijos durante tú ausencia.
  • Servicio On-line: Estas pensando en irte de vacaciones, pero no tienes tiempo en contratar un viaje o alquilar un apartamento, entonces entrarías en la plataforma, solicitarías el servicio a realizar y marcarías el precio que tú estás dispuesto a pagar, para que los prestadores o profesional se encarguen de ese servicio.

Servicios que puedes solicitar.

Desde contratar servicios de profesores, abogados, médicos, arquitectos, solicitar entradas para todo tipo de espectáculos, billetes de cualquier medio de locomoción, compartir un vehículo, reservas  de habitaciones de hoteles, alquilar una habitación o vivienda, catering, restaurante, regalos de todo tipo, etc… todo lo que se te ocurra dentro de la legalidad.

 

¿A qué esperas para verlo en acción? ¡Regístrate y empieza a descubrir un nuevo mundo lleno de posibilidades! Al visitar Soovil te beneficiaras: de una búsqueda personalizada hasta unos pagos seguros, pasando por un motor de búsqueda sencillo y ágil. www.soovil.com

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *