VERDE QUE TE QUIERO… ¡VERDE!

 

A pesar de que lo veamos todo muy pero que muy negro, la moda (que no es nada frívola como muchos piensan) nos lanza mensajes de optimismo. ¿Cómo? Siendo los diseñadores los mensajeros y sus prendas la mejor opción para verlo todo con ‘esperanza’.

Ya lo decía Diego Torres, hay que “pintarse la cara color esperanza”. Y si nosotros mismos no empezamos a creernos que todo va a ir mucho mejor la lucha por el bienestar nunca llegará. Es cierto que no tenemos el poder para cambiarlo, pero sí la voz y, lo más importante, los actos para reivindicarlo. Los creadores más trendies empezaron la verde-manifestación-pacífica en sus propuestas para este otoño-invierno:

Poner en práctica la esperanza es más fácil de lo que uno piensa. Y el verde va a ser nuestro gran leit-motiv. Pero andas un pelín equivocada si pensabas que iba a ser el invierno la única estación con la esmeralda, el botella y el caqui como protagonistas. El verde se proclama como ‘el color’ de la primavera-verano 2013. Y los diseñadores lo demuestran con sus apuestas:

Así que no seas perezosa, pon un poco de ganas e inunda tu armario de esperanza este otoño-invierno y la próxima primavera-verano. ¡Aún estás a tiempo! La máxima “estás muy verde” cobrará otro sentido, significará optimismo.

¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: l-inkmagazine.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *