Volkswagen T6 California

Volkswagen_T6La sexta generación de la Volkswagen T6 California, mejora en el apartado de motores, diseño y equipamiento, para seguir siendo la estrella de la gama comercial de Volkswagen.

Aunque no cuenta con ese inconfundible diseño que la hizo tan popular desde su nacimiento, allá por 1950 uno de los modelos más carismáticos de Volkswagen inicia una nueva etapa en su larga historia.

Imagen de familia

El nuevo diseño se basa en la plataforma de la anterior generación, de ahí que las dimensiones se mantengan prácticamente inalteradas. Sin embargo ahora estrena un nuevo diseño inspirado en los nuevos Golf y Passat.  En el habitáculo se añaden nuevos materiales y acabados, especialmente en la variante Multivan, haciendo hincapié en el aprovechamiento del espacio. A la vez destacan los sistemas de ayuda a la conducción que se incorporan como el control de velocidad de crucero adaptivo, el asistente de frenada de emergencia o el sistema de alerta por cansancio del conductor entre otros. También se actualiza el sistema de infoentretenimiento.

La renovación de la familia afecta a la Volkswagen transporte, el vehículo más comercial, que estará disponible en la modalidad de furgón, plataforma y doble cabina, con dos batallas y tres alturas distintas.

Motores más eficientes

Como mandan las exigencias actuales en materia de contaminación los seis motores que moverán la T6 cumplen con la normativa comunitaria Euro 6 y anuncian un consumo que se ha reducido un 15%.

La oferta gasolina hay dos motores 2.0 TSi de 150, 204 CV mientras los turbo diésel abarca cuatro motores 2.0 TDi con potencias de 84, 102, 150 y 204 CV  todos se asocian de serie el sistema de parada y arranque “Start/Stop”. Las cajas de cambios serán manuales de cinco o seis marchas o automatizada de doble embrague “DSG” de siete. Además los motores de 150 y 204 CV, podrán combinarse con la tracción total “4Motion”.

La nueva Volkswagen T6 desembarco en el mercado Español en el mes de julio y estos son los precios.

precios-Volkswagen_T6

** Sin impuestos de matriculación  y descuentos

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *