ZOOM TENDENCIAS MUJER OTOÑO/INVIERNO 2012-2013

zoom-tendencias-mujer-2012-2013Por fin ha llegado el momento de repasar al detalle cómo vas a vestirte a partir de ahora que entra la tan esperada nueva temporada. Este año tienes para elegir entre propuestas góticas, barrocas, ecuestres o el mix de prints.

Llega el otoño y con él las ganas de renovar el armario al son de las tendencias de moda otoño/invierno 2012-2013. Esta temporada los diseñadores parecen haberse puesto de acuerdo al menos en una cosa: recargar de optimismo nuestros vestidores y looks otoñales a través de propuestas brillantes, y que nos inciten a soñar. Una inyección de optimismo frente a temporadas pasadas más austeras que nos encanta.

look ecuestre1. Abrigo de corte militar de Mango. 99,99 euros. 2. Falda negra Zara, 39,95 euros.
3. False Lash Effect de Max Factor Max Factor. 4. Botas de inspiración ecuestre
como estas de Cortefiel (c.p.v.).

El look Ecuestre-Chic, es una de las novedades que traen diseñadores como Isabel Marant, Ermanno Scervino o Salvatore Ferragamo. ¿Las claves para llevar este look? Combinar colores como el caqui y el gris y darle un toque muy lady con faldas tubo y zapatos de tacón. Juega con accesorios que te gusten y que te recuerden a una tarde en las carreras como propone Ermanno Scervino y ¡acertarás! También potencia mucho tu make – up, sobre todo potenciando tus ojos. La máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor será tu aliada perfecta, porque duplica el tamaño de tus pestañas como nunca antes habías imaginado.

look barroco1. Vestido Zara, 29,95 euros. 2. Gargantilla combinada, ambos de Pedro del Hierro (c.p.v.).3. Barra de labios Colour Elixir de Max Factor. 4 Anillo dorado de Pedro del Hierro. 5. Botines de piel. Zara, 39,95 euros. 6. Bolso Zara. 39,95 euros.

Tras temporadas pasadas más marcadas por la austeridad, este otoño-invierno le damos la bienvenida al estilo barroco, que se presenta como una buenísima alternativa y que nos hará imaginar que somos princesas y vivimos en épocas de cuento y de opulencia. ¿La clave de esta tendencia para looks de día? Recargar tus estilismos más casual con accesorios joya, botines, bolsos brocados y con los labios pintados con tu barra de labios Colour Elixir de Max Factor rojo burdeos (el color del otoño). Si prefieres dejar esta tendencia para ocasiones especiales y eventos de noche opta por vestidos troquelados o de encaje que llevarás con botines de punta para darle un aire más rock al look.

look decorados1.Vestido con estampados geométricos de Pedro del Hierro (c.p.v.). 2. Bolso
Cortefiel. 69,96 euros. 3. Bailarinas Cortefiel. 49,99 euros. 4. Smoke Eye effect de Max Factor.

Por último, nos fijamos en otra de las tendencias más optimistas y coloristas del otoño: el mix de prints que propone Miuccia Prada tanto en Miu Miu como en Prada. ¿La clave? Imaginarte que vistes con las telas de las cortinas o sofás de tu casa o incluso con el papel de la pared. Esta tendencia es muy divertida, pero difícil de llevar a la realidad con naturalidad. Por eso te proponemos para emularla que te centres en pichis o vestidos con prints geométricos y que los combines con unas bailarinas sencillas y un bolso de inspiración retro. Dale una mayor concesión al color potenciando tus ojos y escoge para maquillarlos dúos de tonalidades vivas y fuertes como las sombras de ojos en barra Smoky Eye Effect de Max Factor.

¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: proximaati.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *