Las lámparas de sobremesa aportan el toque de distinción a los espacios, proporcionando una agradable luz de ambiente y de lectura, tanto para las zonas comunes como el salón y el comedor, como para las más íntimas, como el dormitorio.
In Vitro Unplugged
In Vitro Unplugged es la última incorporación a la sofisticada colección In Vitro, familia de iluminación creada por Philippe Starck. Una linterna de vidrio, recargable y portátil, equipada con un práctico mango de silicona suave al tacto en color naranja, para facilitar el movimiento.
Dipping Light
Más allá de su función como lámpara, Dipping Light, diseño de Jordi Canudas, busca emocionar. Encendida resulta fascinante: sus distintas tonalidades de pintura tamizan la luz creando un efecto mágico en el ambiente. Apagada se transforma en una esfera de cristal de colores, un objeto con una gran carga estética.
Candél
Inspirada en un cono de luz, la elegante silueta de un recipiente de Candél está en perfecta armonía con su entorno, permitiendo que el ambiente se filtre. Candél arroja un brillo cálido e íntimo parecido a una vela que seguramente seducirá y se convertirá en el foco central de cualquier espacio.
Curiosity
Curiosity, diseño de Davide Oppizzi, es la nueva lámpara portátil que, a través de su forma, revela su vocación expositiva que pone en escena los espacios donde se encuentran personas u objetos. Neutra y esencial en su estructura ligera, se encuentra disponible en dos tamaños.
Tanit
El nuevo diseño de Gonzalo Milá es esta luz de sobremesa portátil y recargable, de luz suave y tamizada por una pantalla de ocho caras tejida de forma artesanal con hilo de algodón. El toque de color lo aporta el asa, un elemento de especial relevancia en este objeto.
Thesis
La lámpara Thesis, de Ramón Esteve, tiene una estructura clásica, pero, a través del uso de la tecnología, su configuración cambia totalmente. En este caso, es el propio soporte el que actúa como punto de iluminación, haciendo que desaparezcan las bombillas tradicionales que le restarían limpieza a la pieza.
Paros Alabaster
Josep Novell y Ernest Perera han creado Paros Alabaster de sobremesa, una bella luminaria desarrollada a partir de la antigua colección Paros de mármol, ahora con una original pantalla elaborada con otro material noble con idéntico espíritu mineral: el alabastro.
Tomas
Tomas de sobremesa es una luminaria inspirada en el volumen perfecto de una pirámide. Su diseño presenta un equilibrio perfecto entre el plano y las líneas curvas, dando como resultado un cuerpo de estética chic. Su cuerpo está fabricado, íntegramente, en metal.
Sweden
La lámpara portátil de sobremesa Sweden Gen2, de Offlights, con batería de litio, ofrece la posibilidad de ajustar la temperatura de color y la luminosidad de 5-100% con un dimmer progresivo táctil. Su batería de litio permite hasta nueve horas de autonomía.
Guadalupe
La luz de Guadalupe se proyecta hacia ambos extremos de la pantalla creando una iluminación ambiental que aporta calidez y, a su vez, un punto de luz perfecto para lectura. La colección se presenta en dos colores: beige y verde con estructura en negro.
Kumo
El estudio de diseño No-Made traslada su amor por la artesanía y por las siluetas honestas con la nueva colección de lámparas de mesa Kumo, una serie suave y poética.
Gada
Gada, by Boti de Dominicis Studio, es una lámpara intimista. Es un refugio de donde emana una luz, que quiere iluminar, pero no ser vista. Aportando confort visual y espacial, gracias a sus cuidadas proporciones que la hacen ligera a los sentidos.
¿Te gusta este post? ¡Compártelo!