La danza tanto para hombres como para mujeres, niños y no tan niños, para los que lo llevan en la sangre y para los que no,… El baile es una forma de vida para muchos, pero ¿por qué no practicarlo como método de seguir con un buen estado físico?
Y es que el baile es un excelente ejercicio que ayuda a mantenerte siempre joven. Aumenta nuestra capacidad pulmonar y la firmeza de nuestros músculos. No solo es algo físico, también se hace ejercicio mental al recordar los pasos y en algunos casos los ritmos que debemos seguir.
Bailando se queman calorías. Como es lógico, la cantidad de calorías gastadas variará en función de la intensidad a la que el cuerpo se vea sometida.
Para bailar, y más si hay que hacerlo de cara al público, debes sentirte guapo. Por este motivo, bailar nos llevará a cuidar nuestro aspecto físico y ello contribuirá a que nos sentamos mejor con nuestro aspecto.
Se feliz. Bailar te ayudará a estar de buen humor, combatir el estrés e incluso a unirte con gente que comparta el mismo sentimiento por la danza.
¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !