La 9 mejores camas de diseño

Las camas han dejado de ser un mero equipamiento para ir a dormir, para convertirse en las verdaderas protagonistas del dormitorio y, por extensión, de la casa. Infinitos diseños y texturas se abren paso para convertir los sueños en realidad.

cama

Biarritz Slim
FLEXFORM

La cama Biarritz Slim, diseño de Samuel Accoceberry, cuenta con un impresionante cabecero cuya sofisticada fabricación pone de manifiesto la capacidad de la empresa para llevar a cabo procesos especialmente complejos.

cama

Noa                            
AUPING

Noa es un auténtico diseño escandinavo, por su forma sencilla, sus detalles ingeniosos y sus materiales naturales. Una creación de la diseñadora danesa Eva Harlou.

camas

Camille
LEMA

Caracterizada por un diseño riguroso y lineal, Camille, de Officinadesign Lema, es una cama textil desenfundable y un cabecero tapizado para un dormitorio con un espíritu atemporal.

camas

Arcón
BESFORM

A camino entre el blanco y el negro, existen tantas tonalidades de gris como días tiene el año. El aro de cama Arcón tapizado en Crevin Libra 07 y mesitas Chamfer lacadas en color cemento se convierten en la mejor opción para vestir un dormitorio lleno de elegancia y atemporalidad.

camas

Volage
CASSINA

La cama Volage, diseño de Philippe Starck, se realiza con estructura de aluminio extruido, evestida con piel o tejido y patas de aluminio fundido a presión brillante.

camas

Bel
TREKU

La cama Bel es un trabajo de ebanistería, casi escultórico. Su estructura de madera maciza le aporta la rigidez necesaria, y su cabecero acolchado, asegura una cómoda posición de lectura. Un diseño de lbon Arrizabalaga.

camas

Taormina
FLOU

Cama de matrimonio de aspecto no convencional, capaz de acoger con coherencia de signo, colchones grandes, de mayor altura o completados con topper.

camas

Terra+Nubia
SENTTIX

El cabecero Terra y el canapé abatible Nubla, se fabrican artesanalmente con el máximo cuidado y delicadeza por tapiceros expertos que, pieza a pieza, cosen y ajustan los diferentes tejidos, en busca de un acabado final perfecto.

cama

Dagga+Napua
KHAMA

Este conjunto de cama destaca por su sencillez. La ausencia de detalles en su diseño transmite una sensación de calma y serenidad al dormitorio. Un conjunto minimalista, simple y honesto que reúne perfectamente los valores de la firma y que además se completa con el colchón Khama adaptado al Indice de Masa Corporal (IMC).

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *