¿Preparada para el frío?

Anuncian temperaturas más bajas y un intenso frío en casi todos los rincones de nuestro país. Si no quieres que el frío te pille totalmente desprevenida, este es el kit básico que debes tener a mano:

Mango

Jersey grueso de cuello vuelto. Se llevan muy envolventes, amplios, de ochos, en lanas gruesas de tipo rústico o en punto mouli

MangobBotines de suela gruesa. Estamos de suerte porque los botines y botas de media caña de suela gruesa (o suela de tocino) están a la orden del día, con cuña o bajos. Los sneakerstambién pueden jugar su papel para un sport chic.

Refresh_ZaraAbrigos acolchados o parkas. Llegaron hace muuuuchas temporadas y no se van nunca porque son ligeros, calentitos y supercómodos. Imposible resistirse a tener uno largo y uno a media pierna o corto en diferentes colores, como mínimo…

Victoria's Secret

Suite blanco_Bershka

Bufanda tubular, guantes calentitos, gorro de lana u orejeras. Se llevan de lana, como si estuvieran hechos a mano con lana gruesa y agujas ad hoc. Pero también puedes optar por los tejidos polares para un estilo más deportivo y hightech.

Victoria's Secret

¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: topestilo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *