Como iluminar un baño

Habitualmente los baños son los espacios más pequeños de la casa. Por eso hay que intentar que tenga buena iluminación, sin renunciar a nuestra privacidad.

Esto es posible, cuando veas los planos de tu casa, intenta que el baño se encuentre en el lado sur de la casa, de esa forma, te entrara la máxima luz del día.

Cuando valla a comprar las ventanas para su casa, intente escoger las más grandes. El diseño de la habitación va a determinar si esto es posible. Si las paredes exteriores son grandes, coloque unas ventanas grandes, al principio usted pagará más por las ventanas grandes, pero gastara menos en electricidad para la iluminación de la zona.

Se pueden utilizar unos tragaluces para iluminar la zona sin perder la privacidad que usted desea. Si usted puede instalar ventanas en ángulos opuestos, tendrá iluminación cruzada. Además puede utilizar en el piso, puertas con cristales para que tenga luz todo el día.

También puede utilizar bloques de vidrio o bloques de acrílico en las paredes, es una forma idónea que entre la luz, sin perder la privacidad.

Otra posibilidad es utilizar persianas o cortinas translúcidas que se pueden ajustar y permite que entre la luz en su habitación. Las posibilidades son variadas y algunas le ahorrarán dinero  a largo plazo.

Si tiene el propósito de arreglar el cuarto de baño de su casa o piso, puede utilizar algunas de las ideas señaladas.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *