Cómo mantener la piel joven de la cara

Piel joven

Fotografía cortesía de lavanguardia.com

Cuando se trata de nuestra cara, nosotros no confiamos en que cualquiera nos diga lo que nuestra piel necesita para conseguir ese brillo cada vez más difícil de alcanzar. En lugar de ello, nos dirigimos a un especialista  del cuidado de la piel, que sabe que productos son los  adecuados para tener una cara radiante.

Las líneas finas, arrugas y manchas oscuras: Llegan en un momento en la vida cuando nos miramos en el espejo y nos damos cuenta que los signos de envejecimiento están sobre nosotros. Nos guste o no, no hay nada que detenga el proceso de envejecimiento y cómo afecta a la piel. Sin embargo, el uso de productos que utilizan los mejores ingredientes de envejecimiento preventivos, sin duda puede ayudar a mantener la piel un aspecto más juvenil.

Así que, aquí tiene 10 ingredientes que deben estar en su “deber-uso” lista.

Extracto de Levadura. Tenemos células especiales de reparación de la piel justo debajo de la superficie de la piel llamadas células de Langerhans. Ellas son nuestra primera línea de defensa inmune en el cuerpo. Estas células son muy activas cuando somos jóvenes, para protegernos de los daños en la piel, del medio ambiente y reacciones. A medida que envejecemos, estas células se vuelven menos activos y los signos de envejecimiento, junto con el aumento de la sensibilidad pueden comenzar a manifestarse. Los extractos de levadura ayudan a estimular estas células de reparación de la piel lenta.

Los extractos de levadura de beta glucano se ha demostrado, que hacer para que la piel sea menos sensible a través del tiempo, así como proporcionar un excelente antioxidante y beneficios antiinflamatorios.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *