Consejos para criar un cachorro Golden Retriever

Golden Retriever

Cuando ayudamos a nuestro Golden Retriever a  que tenga su sistema inmunológico saludable y lo suficientemente fuerte como para defenderse de cualquier tipo de enfermedad. Hay maneras que puedes ayudar a que su sistema inmunológico, sea más o menos fuerte, eso depende de lo que le des de comer y el ejercicio que haga. Si te preocupas por tu Golden Retriever y quieres ayudar a que  desarrolle un sistema inmunológico fuerte, aquí tienes unos consejos.

Cuando alimentas a tu Golden Retriever, darle un poco de comida casera. Puedes sustituir esta comida, por la comida enlatada, o mezcla las dos comidas. La comida casera contiene una gran cantidad de nutrientes y vitaminas que su perro necesita. Cuando le de agua, si puede ser, darle agua embotellada, también puede ser agua que haya pasado antes por un filtro, de esa forma evitaremos que nuestro Golden Retriever coja alguna infección.

Cuando le des un regalo o un hueso, siempre se le debe de dar los huesos crudos con un montón de carne en el hueso, ya que le ayudara a desarrollar los dientes fuertes y blancos. Si le das un hueso al día, esto provocara que esté durante un rato masticando el hueso y eso le ayudara a tener los dientes sanos y fuertes. También puedes utilizar, juguetes para masticar, sobre todo cuando este jugando con él, ya que le ayudarán a desarrollar unas mandíbulas fuertes.

Para ayudar a tu Golden Retriever  y evitar cualquier tipo de problemas reproductivos, deberías pensar si es un macho tenerlo castrado. En los Golden Retriever es muy común que tenga problemas reproductivos y puede conducir a problemas más graves, si no haces algo al respecto. Si no te has planeando criar Golden Retriever, deberías plantearte tenerlo castrado tan pronto como sea posible, para evitar cualquier tipo de problemas reproductivos.

Si te tomas en serio el cuidado de tu perro y lo mantienes sano, vivirá mucho más tiempo. Si le das de comer una dieta adecuada y lo llevas a que haga ejercicio, por el campo o por el parque, de esta forma se mantendrá  fuerte y sano.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *