Consejos para remodelar el cuarto de baño

cuarto-de-bañoSi estas pensando en remodelar por completo el cuarto de baño. Aquí tiene algunas ideas.

En primer lugar, prepara una lista de los elementos que necesitas para su cuarto de baño. Esta lista incluye, por supuesto, el inodoro y el lavabo. Si se trata de un cuarto de baño completo, tendrás que decidir si quiere una ducha o una bañera o ambas cosas.

A menudo la gente quiere poner un armario debajo del lavabo, sin embargo abecés hay poco sitio para colocarlo, es posible que prefieras poner una encimera. Planee también colocar un espejo sobre el lavabo. La iluminación es importante. Un ventilador puede ser útil para mantener el cuarto de baño sin olores. Posiblemente querrás un espacio para estanterías de algún tipo.

En este punto, es posible que desee considerar pedirle a un profesional que le ayude con el diseño. Si usted quieres hacerlo por su cuenta, aquí tiene algunos consejos.

Mida el cuarto de baño. Elija los elementos que le gustaría tener en su cuarto de baño y obtenga las mediciones.

Algunos sugieren que seria bueno para hacernos una idea de como quedaría colocado el cuarto de baño cortar papeles y colocarlos en el sitio que iría cada cosa. Esto es una buena manera de ver si todo encaja bien. No olvides que necesitas espacio entre las cosas.

Si las cosas no encajan bien, juegue con el diseño un poco (con el espacio, interruptores, tubos) A ver si de esa forma el espacio es más eficaz y puede seguir disfrutando el diseño que le gusta.

Si simplemente no hay sitio, tendrás que decidir, de lo que quieres prescindir. Por ejemplo, puede utilizar un lavabo de pedestal, que ocupa menos espacio que un mueble completo. Por el contrario, puede utilizar un mueble, que no tenga estantes. Algunas toallas y el papel higiénico se pueden almacenar en otro lugar.

Con un poco de imaginación y realizando las mediciones oportunas, puedes encontrar  un diseño de baño que funcione, ese es el momento de poner las piezas juntas. Es bastante el trabajo, pero puede valer la pena.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *