H&M estrena colección ecológica

 

Conscious, el último lanzamiento de la marca francesa, cuenta con el increíble diseño característico de H&M pero todo en base a tejidos sostenibles y amigables para el medio ambiente

Buscando demostrar que para vestirse bien no se necesita perjudicar el medio ambiente, la colección de primavera de esta marca está cargada de colores brillantes y al mismo tiempo un sutil toque romántico.

Los vestidos largos y sueltos son los protagonistas, al igual que las texturas degradadas y sutilmente roqueras. Complementadas con accesorios clásicos como sandalias de tacón y joyas orgánicas hechas a partir de algodón orgánico, poliéster reciclado y Tencel.

La encargada de representar esta admirable propuesta es Vanessa Paradis, modelo y ex esposa del actor Johnny Depp. “Las prendas vintage siempre han formado parte de mi vestuario. Es un estilo que me encanta y que además es sostenible, ya que permite usar y reutilizar prendas usadas”, asegura.

H&M acompañará esta campaña con una iniciativa de recolección de ropa usada en sus tiendas.
“Nuestros clientes de todo el mundo podrán traer a algunas de nuestras tiendas seleccionadas las prendas de cualquier marca que ya no quieran. Por cada bolsa entregada, H&M ofrecerá un cupón de descuento, con un límite de dos bolsas por cliente y día. H&M es la primera marca en incentivar la recogida de prendas a gran escala, con el objetivo de evitar que la ropa usada termine en los vertederos”.

Ojalá más marcas tomen esta iniciativa y la moda haga parte activa de la conciencia eco-amigable.

¿Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: revistafucsia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *