Huawei P10

Comprar Huawei P10

Huawei P10 es uno de los móviles del momento y, seguramente, el que mejores fotos y vídeos consigue. Vuelve a ser noticia porque amplía su gama de colores disponibles, destacando entre ellos unos impactantes Greenery y Dazzling Blue.

La faceta técnica de Huawei P10 destaca, a modo de resumen, por su extrema potencia general, por una pantalla con nitidez y brillo extraordinarios, y por unas cámaras con rendimiento sobresaliente. Su lado físico también es protagonista por su acabado premium, con materiales de primera calidad y una amplia gama de colores disponibles. Precisamente, se acaban de presentar nuevos colores para P10 / P10 Plus, entre los que llaman la atención los denominados Dazzling Blue y Greenery. Han sido seleccionados como colores del año 2017 por los especialistas del Pantone Color Institute, partner de Huawei, ya que captan y reflejan el estilo propio de los usuarios de hoy. Porque el color es emoción; una emoción que puedes sentir y que te transmite personalidad, sentimientos y sensaciones únicas. ¿Podrás resistirte a los nuevos P10 y P10 Plus?

RENDIMIENTO FOTOGRÁFICO

Profundicemos ahora en la relevante capacidad de P10 / P10 Plus en su faceta de foto/vídeo. P10 incorpora una cámara dual denominada Leica 2.0, mientras que P10 Plus integra una Leica 2.0 Pro Edition. En ambos casos, son dos sensores: uno registra las escenas en modo RGB (color) con 12 Mp de resolución y el otro en modo monocromático de 20 Mp. Estos dos captores toman la escena por separado y ambas fotografías en bruto son fusionadas y procesadas para extraer la información óptima de cada una. El resultado son unas fotografías y vídeos con unos negros puros, contrastes realistas, colores fidedignos y un brillo y detalle sin precedentes. También es sorprendente el efecto bokeh (escenas con un primer plano nítido y el fondo desenfocado), que muestra una gran precisión y naturalidad.

  • Máxima velocidad de enfoque: Combinación de la tecnología PDAF con el enfoque láser y el enfoque automático por contraste tradicional.
  • Autodetección de selfie personal o de grupo: Ambas cámaras -frontal y trasera- ajustan el ángulo de captación y aplican funciones extra de retrato.
  • Bokeh reversible: Una vez hecha la foto, puede revertirse para tener la misma imagen con dos expresividades distintas.
  • Tecnología Highlights: En colaboración con GoPro, genera automáticamente vídeos dinámicos con las imágenes y películas registradas incluyendo transiciones y pistas de música.
  • Modo Pro: Además del modo automático, disponen de un modo avanzado para ajustar las variables fotográficas (apertura, velocidad, balance de blancos, AF/MF, valores EV, etc.).

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *