Ideas de decoración para Halloween

Ideas-de-decoracion-para-HalloweenEs tiempo de pensar en cómo darle a nuestro hogar el marco divertido aunque escalofriante de Halloween. Hay un montón de ideas de decoración para Halloween que harán de tu casa el lugar más aterrador que te imagines. Además no tengo dudas de que decorar la casa para esta ocasión será una tarea muy entretenida y en la que seguramente tus hijos querrán colaborar con gusto. Así que veamos, entonces, algunas de las sugerencias de decoración para Halloween.

Decoración de Halloween para exteriores.

Si vamos a decorar la casa para Halloween, sigamos el órden y comencemos por el exterior, decoremos el jardín y la entrada de la casa con algunos motivos terroríficos.

Calabazas de Halloween

Calabazas de halloweenLa imagen más asociada con Halloween es la calabaza. No es necesario que sólo utilices calabazas naturales, ya que seguramente las encuentres de plástico o cerámica en casas de artículos para fiestas o tiendas de decoración. Puedes colocar calabazas de Halloween en el porche, en la escalinata de acceso o a los costados de la puerta, así como en el antepecho de la ventana. Es una sencilla y eficiente forma de dar una bienvenida temática e incentivar a los vecinos a que se genere un clima de fiesta de Halloween especial para compartir entre todos.

Lápidas

lapídasPuede parecer un tanto lúgubre, pero recordemos que la fiesta de Halloween se asocia con el día de los muertos, así que pongámonos a tono y coloquemos alguna de estas falsas placas mortuorias, que seguramente encuentres en tiendas de decoración para fiestas. Sin embargo, puedes hacer tus lápidas para Halloween con una placa de espuma de poliuretano pintada color piedra y con letras talladas. Sólo ten en cuenta las fechas.

Espantapájaros

espantapájarosColocar un espantapájaros afuera de la casa puede ser una idea genial, ya que su imagen está muy asociada a estas fechas y, sin dudas, son excelentes en la decoración de Halloween. No hace falta mucho para hacerlos. Un palo largo, ropa vieja, un sombrero, estopa o paja para el relleno y un poco de imaginación bastará para darle la expresión terrorífica justa.

Decoración de Halloween dentro de la casa

Además de las típicas calabazas, hay otras ideas de decoración para halloween que podrás tomar en consideración para darle un aspecto muy atemorizante al hogar.

Telarañas

TelarañasLas telarañas son un complemento ideal para la decoración de Noche de brujas. Podrás colgarlas a partir de la puerta de entrada y elegir varios rincones de la casa en donde ponerlas, como en el cuarto de los niños. Basta con que uses las telarañas, pero siempre puedes sumar algún espeluznante insecto de goma para acentuar la decoración.

La iluminación perfecta

iluminaciónLa iluminación cuenta y mucho en la decoración para Halloween. Las opciones son varias: desde usar los viejos candelabros hasta velas para Halloween. También tienes la posibilidad de hacer una pantalla de papel para lámparas o apelar a la decoración con calabazas y hacer una lámpara con ellas.

Adornos para Halloween

adornos de HalloweenHay una enorme variedad de adornos de Halloween que puedes usar en todas las habitaciones de la casa. Desde imágenes en miniatura hasta los dulceros para Halloween más originales. Sin dudas estos últimos serán los más interesantes para tus hijos, aunque crear muñecos o fantasmas de Halloween será toda una experiencia.

Estos son sólo algunas de las tantas ideas de decoración para Halloween que podemos ofrecerte. Incluso, podemos mencionar que es el momento justo para que pienses en hacer algún cambio decorativo a largo plazo, como, por ejemplo, pintar las paredes de naranja. Si quieres algo menos drástico, bastará con agregar algunos cojines de Halloween o algún centro de mesa alusivo.

decoración-para-HalloweenTe animo a que tengas en tu casa la decoración ideal para la Noche de brujas.

¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: hogartotal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *