La última moda: una fiesta para anunciar el sexo del bebé

Escrito por, Lola Rovati el 26.02.2013

 

Primero fue el baby shower, y ahora, también importada de Estados Unidos, la última moda son las fiestas para anunciar el sexo del bebé.

La idea es que los futuros papás reúnan a familiares y amigos para desvelar si el bebé que están esperando es un niño o una niña.

Pero el anuncio no consiste simplemente en decirlo, sino hacerlo de la forma más original posible. Por ejemplo, al cortar la tarta, su color interior revela el sexo del bebé, según sea rosa para niña o azul para niño.

Hay más ideas para la fiesta de anuncio de sexo. Los invitados pueden hacer sus propias apuestas a través de juegos, o bien en una lista, o de una forma más creativa, coloreando el papel de una chocolatina, como veis en la foto. Al finalizar la fiesta, los que hayan acertado el sexo del bebé se llevan un souvenir.

La tarta es la forma más extendida, pero también hay cupcakes, tortitas o cualquier otras cosa, comestible o no, que revela el sexo del bebé con alguna sorpresa en su interior.

Una suelta de globos de color rosa o azul es otra forma original que utilizan algunas parejas de anunciar el sexo de su bebé, o bien una caja sorpresa que esconde un peluche vestido rosa o azul.

Aunque está bastante mal grabado, en el vídeo de abajo se puede ver a toda la familia pendiente del momento en que se desvela el secreto.

Incluso parece ser que algunas parejas prefieren ellos mismos enterarse del sexo del bebé en el momento de la fiesta de anuncio junto a sus familiares y amigos. En esos casos le dan a la pastelería el sobre cerrado que les han dado después de la ecografía conteniendo el misterio.

¿Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: bebesymas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *