Los mejores moda en la calle de London Fashion Week

 

Tenemos verdadera debilidad por Londres, lo reconocemos. Esta cuna y referencia de la sastrería siempre nos sorprende por sus contraste: los más elegantes ejecutivos comparte fiestas, calle y transporte con las tendencias más underground o provocativas del mundo. La capital inglesa es una ciudad viva y eso se nota en la manera de vestir de sus habitantes.

London Fashion Week es una ocasión perfecta para ahondar en este tema y nosotros hemos aprovechado la oportunidad para retratar los estilos más interesantes que nos hemos encontrado en los accesos a los distintos desfiles que conforman el calendario de esta cita con la moda masculina.

Y es que son pocos los lugares donde una persona se puede encontrar a todo un top model luciendo los trajes más depurados de Savile Row.David Gandy es una de las estrellas invitadas a nuestro moda en la calle. Su estilo de caballero inglés lo confirman como toda una referencia de elegancia y cada vez se convierte más en un icono de estilo que de las pasarelas. Sabia decisión la del maniquí.

Pero no sólo él. La amplia galería de fotos que hemos seleccionado dan buena cuenta de todo lo que afirmamos: el color se desplega en Londres de manera tímida pero muy bien escogido para dar luz a looks de carácter más serio y apagado. El mundo trendy no tiene miedo a combinar estampados y las tribus urbanas se decantan por el negro.

¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: revistagq.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *