Maceta inteligente con sistema de auto riego

 

Maceta-inteligente-que-riega-tus-plantasEl llamado Planter Wall Living es toda una revolución en el mundo de las macetas y jardines verticales; cuenta con un diseño minimalista que queda bien en cualquier ambiente, dispone de ventilación para airear tus plantas y un sistema de auto riego muy curioso.

La maceta fue diseñada para ambientes internos y externos y puede ser colocada en el suelo, en tu estantería o colgada en pared, con un sistema fácil de instalar. A continuación te cuento algunas de las ventajas de esta maceta tan innovadora:

La Planter Wall Living cuenta con pequeñas aperturas en todo su cuerpo que permite que las raíces y el suelo de tu planta respiren, evaporando el exceso de humedad. Este detalle elimina la preocupación con el drenaje, incluso en lugares con mucha lluvia.

La maceta cuenta con un tanque que riega automaticamente tus plantas por dos semanas. El depósito cuenta con espacio para 1.5 litro de agua que rellenas a traves de dos agujeros localizados en el cuerpo de la maceta.

Esta agua va siendo suministrada a las raíces de la planta poco a poco, permitiendo que te olvides de la regadera por unos cuantos días.

Es una opción muy interesante para quien busca practicidad para crear un jardín vivo y vertical. Además es “biológicamente correcto”, hecho con materiales 100% reciclados.

La maceta cuesta aproximadamente 26 dólares y puede ser comprada por Internet en la web de Wolly Pocket.

¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: jardineria.pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *