Métodos rápidos de maquillaje

maquillaje

Si nos ocupamos del cuidado de nuestra piel. El maquillaje será una herramienta perfecta para disimular imperfecciones y destacar más interesante nuestras facciones.

Difuminar el contorno de los labios

Pasa una capa de base color beige sobre los labios, para unificarlos un poco con el color de la piel. Espolvorea, además, con polvo volátil, si quieres dar más fijación.

Delineado

Aunque las tendencias actuales evitan las líneas muy intensas, y rechazan los trazos por fuera del labio que buscan agrandar la boca, lo cierto es que el lápiz delineador, bien utilizado, puede ayudar a una mejor definición. Por eso, dibuja la línea de los labios, siempre por dentro de los mismos, con un lápiz color rojizo o marrón. Si te cuesta hacer el trazo, marca unas líneas de referencia y luego únelas cuidadosamente.

Fijar el labial

Presiona levemente sobre la boca un pañuelo de papel tissue, para quitar el exceso de color pero sin retirarlo del todo.

Mejorar con brillo

Aunque hay una amplísima variedad de tonos perlados, una boca bien maquillada se destaca mucho más con un toque de brillo transparente, en toda la superficie de los labios o sólo en el centro. Este cosmético, además, es un comodín muy bueno para dar mayor volumen a labios finos.

Rellenar con color

Con un pincel, colorea el labio desde el centro hacia fuera, siguiendo la línea natural de la boca, dando dos pasadas con el cosmético.

Labios: Técnicas para delinearlos y pintarlos

La forma cotidiana de maquillar los labios es, sencillamente, esparciendo el labial sobre la superficie de los mismos. Sin embargo, es bueno completar el procedimiento con algunos pasos que aumentan la fijación del color y crean efectos altamente estéticos.

¿Te gusta este post? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *