Micro-Luggage | Maletas de diseño que vuelan

Escrito por, Jhon Ocaso el 06.02.2013

Si eres como nosotros que siempre llega tarde a los aeropuertos, te pones de los nervios facturando y  pasando los controles de seguridad, prepárate para ver una super maleta que aparte de guardar todas las cosas que necesitas para tu viaje, te permite volar con ella para llegar con tiempo al avión mientras te diviertes entre pasillo y pasillo.

Al mejor estilo de una patineta, esta maleta te permite tomar una velocidad de vertigo para que nunca pierdas el avión. Como era de esperar, la maleta está homologada como equipaje de mano y permite desplegar el patín hacia uno de sus laterales para que puedas llevarla sin ningún problema dentro de la cabina del avión.  La maleta patín tiene un diseño compacto y resistente que una vez que te subas encima de ella, se convertira  en tu  compañero ideal de viaje.

Os preguntaréis a quién se le habrá ocurrido semejante invento, pues bien, está fabricada de la mano de la prestigiosa firma de maletas de lujo Samsonite y el fabricante de patinetas Micro Mobility, que hoy por hoy dan como resultado una maleta nunca antes vista.

La curiosa maleta se llama Micro-Luggage, que lleva consigo un veloz patín profesional para hacer más fácil y divertido el desplazamiento entre los largos pasillos de los aeropuertos o estaciones del tren.

¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: todoestadelujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *