Nuevo sistema operativo de Apple

Apple-iOS-7

Fotografía cortesía de mindcater.com

La firma de la manzana estrena nuevo sistema operativo, el iOS 7.  El nuevo sistema no será apto para todos los equipos de la marca. Los dispositivos que pueden contar con esta actualización son, en el caso de iPhone, desde el iPhone 4; para los iPad, desde el iPad 2 y el Mini; tratándose de iPad Touch podrán descargarse esta actualización los que sean de quinta generación (lanzado al mercado en octubre de 2012).

Las novedades que aporta iOS 7 son tales como acabar con la actualización constante de las aplicaciones de los dispositivos o filtros y ráfagas de disparos, en el caso de la cámara del iPhone 5.Con esta actualización  los iconos abandonan los bordes con relieve y en el caso del desbloqueo de pantalla ya no será una flecha la que indique la dirección en la que hay que deslizar el dedo por la pantalla, sino un mensaje reflejado en ésta.

Para proceder a la descarga de la actualización bastará con seleccionar ‘Actualización de Software’ que encontramos en el apartado ‘General’ dentro de los Ajustes.

¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *