Regala ROGER DUBUIS, alta relojería suiza de lujo

ROGER DUBUISEl doble tourbillon volante esqueleto decoración cincelada es uno de los emblemas de la marca de alta relojería suiza Roger Dubuis, en esta ocasión se presenta en oro rosa. Roger Dubuis es la única marca en el mundo que produce reloj con doble tourbillon esqueleto. Es un reloj robusto, ligero y transparente con una mecánica excepcional.

El reloj alberga el movimiento RD01SQ, uno de los últimos desarrollados por la manufactura Roger Dubuis, este movimiento mecánico de cuerda manual con decoración cincelada consta de 319 componentes, oscila a una frecuencia de 21.600 alternancias/hora (2 x 3 Hz) y tiene una reserva de marcha de 48 horas. Cada reloj es el resultado de 1.200 horas de trabajo de las que 350 horas se dedican exclusivamente a pulir los compontes según los criterios del sello de Ginebra.

El Excalibur doble tourbillon volante esqueleto en oro rosa se produce en una edición limitada de 88 piezas.

La manufactura ROGER DUBUIS lanzó a partir de 2005 esta nueva tendencia con los movimientos con decoración cincelada, aportando una dimensión totalmente innovadora al desarrollar movimientos con decoración cincelada modernos, más etéreos y audaces. Simultáneamente, el relojero ginebrino se especializó en la complicación relojera más emblemática: el tourbillon. La función de esta complicación es eliminar los efectos de la gravedad y optimizar la marcha del reloj.

Como todos los modelos del relojero ginebrino ROGER DUBUIS, el modelo Excalibur Doble Tourbillon Volante esqueleto decoración Cincelada de oro rosa cumple con las nuevas exigencias del Poinçon de Genève. Este sello, garantía de fabricación, otorgado por el Estado de Ginebra a ciertos fabricantes de excepción, certifica oficialmente que el movimiento mecánico del reloj ha sido fabricado a mano, ensamblado y ajustado en Ginebra y que respeta las estrictas exigencias propias del arte relojero.

Roger Dubuis es la única Manufactura en el mundo que produce relojes doble Tourbillon esqueleto cuyos movimientos son elaborados al 100% según los criterios del Poinçon de Genève.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Referencia : RDDBEX0283
  • Material : Oro rosa
  • Movimiento: RD01SQ
  • Producción limitada a 88
  • Descripción del movimiento : Cuerda manual, Doble Tourbillon, Skeleton
  • Descripción : Reloj Excalibur, tamaño de la caja 45 mm, movimiento manual RD01SQ realizado en Suiza,  Doble tourbillon volante, 28 rubíes, oro rosa 18K en la caja con caucho negro en el bisel y la corona, Skeleton, realce exterior color antracita, tornillos de oro rosa, correa de auténtico aligátor del Mississippi en color negro, hebilla desplegable de 18K

¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: mundodelujos.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *