Richard Mille inaugura tienda en Singapur

 

La nueva boutique de Richard Mille se acaba de inaugurar en el prestigioso Grand Hyatt Hotel de Singapur y descubre un nuevo concepto donde podemos descubrir el universo de la exclusiva firma relojera.

En el Grand Hyatt Hotel en Singapur, uno de los grandes baluartes de lujo en la Ciudad Jardín, se ha inaugurado la nueva boutique de Richard Mille. Una tienda que invita a descubrir el maravilloso mundo de la firma.

La nueva boutique de Richard Mille en Singapur, la más grande de la firma actualmente, descubre un nuevo concepto de tienda que realzado por una iluminación muy sutil crea un ambiente único que invita a descubrir los exclusivos relojes de la firma.

La tienda gira en torno a dos esculturas, en distintos puntos de la tienda, que representan los mecanismos utilizados en los excelentes relojes de Richard Mille. Además veinticuatro vitrinas curvadas, recuerdan al tonneau de Richard Mille, y presentan las colecciones de relojes, que se pueden admirar desde cualquier perspectiva.

Dentro de la boutique de el Grand Hyatt Hotel, también podemos encontrar un taller relojero y un bar lounge con un ambiente cálido y acogedor que nos anima a pasar un tiempo inigualable descubriendo el arte de la relojería de Richard Mille.

¿Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: robbreport.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *