Samsung Galaxy Note 10.1: llegará con Android 4.1 y Premium Suite

samsung-galaxy-note-101-en-color-blancoSamsung Galaxy Note 10.1: llegará con Android 4.1 y Premium Suite. El Samsung Galazy Note 10.1 sigue en fase de crecimiento, dejándonos conocer cuáles serán las novedades que traerá la próxima actualización, en la que la presencia del Android 4.1 Jelly Bean no será su único punto fuerte. Según acaba de desvelar la firma coreana, uno de sus tablets más potentes incorporará también las funciones Premium Suite, que multiplica la facilidad con la que se puede manejar el dispositivo por medio del puntero S Pen. Unas novedades que podremos comprobar desde muy pronto, porque antes de finales de año debería estar entre nosotros.

samsung-galaxy-note-101-con-pantalla-de-101-pulgadas 9Samsung, con el refuerzo que supone saber que ya cuenta con el smartphone más popular del planeta, no quiere dejar de ampliar las posibilidades de sus dispositivos, consciente de que un reconocimiento como ese puede irse tan rápido como llega. Con esta actualización, lo cierto es que el Samsung Galaxy Note 10.1 ofrece una importante ganancia en cuanto a manejabilidad, especialmente enfocada al uso de múltiples ventanas y aplicaciones al mismo tiempo.

Las posibilidades que ofrece Premium Suite

No vamos a detenernos a revisar qué supondrá la incorporación del Android 4.1 Jelly Bean al Samsung Galaxy Note 10.1, porque de eso ya hemos hablado en esta misma página hace no mucho, así que nos centraremos en las nuevas puertas que abre la función Premium Suite. Con esta aplicación Multi Windows, pueden abrirse hasta 16 aplicaciones al mismo tiempo, con posibilidad de moverlas, redimensionarlas o llevarlas a la posición delantera con el puntero.

El paquete Premium Suite añade también una serie de prácticas funciones, como Easy Clip, Quick Command, Photo Note, Paper Artist y también una versión mejorada de S Note. Sin embargo,puede que la función más práctica y llamativa de la suite sea la opción Air View, una visión previa de citas, correos electrónicos y vídeos, entre otros elementos, que se activa con solo pasar el puntero en la pantalla por encima del elemento e previsualizar.

¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: tecnofans.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *