Transformar un salón reducido en un espacio para todos

¿Es un dormitorio, una sala de juegos, o un salón pequeño? ¿O las tres cosas a la vez? Los dormitorios de las casas pequeñas quieren aprovecharse al máximo, lo que hace que resulten difíciles de definir. Pero cuando uno cuenta con productos plegables, flexibles, apilables, transportables y fáciles de subir, los espacios pequeños pueden ser lo que uno quiera.

Almacenaje diseñado para niños que gusta a los padres

Puede que STUVA sea la solución de almacenaje perfecta para los espacios reducidos que se utilizan como salón y como sala de juegos. Como se diseñó pensando en los niños, es muy segura. Los cajones tienen ruedas, por lo que pueden coger los juguetes fácilmente. Además, su diseño neutro hace que quede bien con los muebles “de los adultos”. Con esta solución todos ganan.

Soluciones apilables: un arma secreta multifuncional

Puede que los taburetes apilables no sean los productos más caros que compres; sin embargo son uno de los más útiles, sobre todo en los espacios pequeños. Utilízalos como reposapiés, sillas o mesas auxiliares, o apílalos y quítalos del medio cuando quieras montar un puzzle gigante.

Las camas altas no son sólo para niños.

Las camas altas son tan cómodas y espaciosas como las camas convencionales, pero dejan espacio libre en el suelo para dedicarlo a otras cosas. Coloca un riel de cortina alrededor del perímetro de la cama para meterte dentro cuando necesites un poco de espacio personal. Coloca un estante de pared para poner todas las novelas policíacas que lees. Y, por supuesto, no olvides la lámpara.

¿ Te gusta este post ? ¡  Compártelo !

Fuente: ikea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *