Un hotel para revivir los años 60 en Barcelona

El hotel chic&basic Ramblas nos propone un viaje en el tiempo.

El nuevo hotel chic&basic Ramblas revive el espíritu de la década de los 60 y 70. Nada más entrar, ya empezamos a notar algo fuera de lo común al econtrarnos aparcado un mítico Seat 600 verde, entre muebles contempo­ráneos y objetos ‘vintage’.

Pero también nos damos de bruces con detalles mucho más actuales. Por ejemplo, en las habitaciones, con grandes fotografías en cada puerta y pasillos convertidos en improvisadas galerías de arte.

Uno de los espacios para disfrutar de la tranquilidad es el salón biblioteca, íntimo y con un billar francés en el que se pueden hojear desde libros de fotografía hasta todo tipo de revistas de diseño.

El hotel también ofrece actividades fuera de lo común, como sesiones de DJ en vivo o paseos en bicicleta eléctrica por el Barrio Gótico. En el Gastrobar podemos encontrar una cocina desenfadada y casera, con un toque exótico. Cabe destacar subrunch de los domingos en la terraza con vistas a las pintorescas ramblas de la Ciudad Condal.

Este nuevo hotel chic&basic Ramblas, inspirado en los años 60 y 70, sigue la filosofía del resto de la cadena: Hoteles pequeños y con personalidad, que hagan sentir al cliente como en casa para que salga con una sonrisa.

¿ Te gusta este post? ¡ Compártelo !

Fuente: robbreport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *