Whisky 1977 Vintage “ju-ar” de Jura

 

Lo vintage está de moda. Una tendencia imparable que triunfa en medio mundo e incluso en las bebidas alcohólicas más célebres, como la que te traemos hoy: el whisky 1977 Vintage “ju-ar” de Jura. Una joya del whisky escocés que no puede faltar en tu despensa, con un carácter y un color únicos. Un capricho para los cinco sentidos.

El nombre de esta marca, Jura, no es mera casualidad, ya que debe su nombre a la isla donde se fabrica este exquisito whisky. Tampoco es coincidencia el nombre de esta edición especial, porque ju-ar en gaélico es un árbol que antaño era muy común en esta isla.

La isla del whisky

Como ves, 1977 Vintage “ju-ar” de Jura no es un whisky cualquiera. Es mucho más que eso, es tradición, cultura y una combinación de sabores y aromas realmente explosiva.

Aroma afrutado

Ahora bien, ¿a qué sabe este whisky escocés? Su sabor afrutado procede de notas tan sabrosas como el melocotón, el dulce de piña, la pera, el kiwi, los albaricoques dulces y el maracuyá. Su irresistible color ámbar desvela ese sabor tan especial e inconfundible de esta edición especial.

Una obra de arte del whisky más exquisito y 100% escocés. ¿Quieres hacerte con él? En ese caso será mejor que te des mucha prisa porque se trata de una edición limitada. Lo encontrarás en las licorerías más exclusivas y puede ser tuyo por un precio de 700 euros.

Una presentación muy elegante

Y para culminar una whisky con un sabor tan sobresaliente, una presentación exquisita de inspiración vintage que a su vez da nombre a la botella de Jura. Sin duda, un whisky para las ocasiones más especiales y con el sello de calidad de una marca escocesa, como debe ser el auténtico whisky.

¿ Te gusta este post ? ¡ Compártelo !

Fuente: lujazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *